SEAS O NO AFILIADO, al enviar el test recibirás en el correo facilitado el certificado con número de asiento.

El link para hacerlo es

Una vez envíes el test, recibirás el certificado en un email en formato texto, sin banderitas, escuditos ni distracciones más allá de tus datos, la certificación y el número de asiento asignado a la misma.

Para entregarlo, bien puedes imprimirlo o bien reenviarlo al correo de tu unidad.

El número de asiento y todos los datos del certificado son comprobables por nuestra oficina, que dispone de todas las certificaciones emitidas, por si algún mando/responsable llegase a tener alguna duda, por pequeña que fuera, sobre la PLENA VALIDEZ del mismo y quiere comprobarla. La vía EXCLUSIVA para hacerlo será, una vez aceptado el certificado, a través de este enlace, exponiendo el motivo de la duda:

El test estará habilitado hasta las 23:59 horas del día 16/12/2019 ya que a partir de ese momento solo atenderemos incidencias.

El test es de simple autoevaluación, NO se va a tener en cuenta la “nota” para acreditar las 64 horas del curso.