Los Sindicatos firmantes del Acuerdo, en la COMISE del pasado día 10 de diciembre, acordaron,  junto con la corporación, que a primeros del mes de enero, en COMISE, validaran los certificados o diplomas del curso de 64 h, tal y como consta en el punto 2.1.6 del Acuerdo de Policía en vigor.

Los Certificados emitidos por UPM, como sindicato firmante del Acuerdo, serán remitidos DIRECTAMENTE al Departamento de Personal para su consignación y presentados en la COMISE de validación, evitando con ello el trabajo innecesario en toda la cadena de gestión, por lo que

TODO AQUEL QUE HAYA HECHO EL TEST A TRAVÉS DE NUESTRA PLATAFORMA, SOLO TIENE QUE DISFRUTAR DE LA COMPENSACIÓN DE LOS 8 DÍAS LIBRES QUE GENERAN POR JORNADAS DE ESPECIAL FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN.

NO ESPERES HASTA EL ÚLTIMO DÍA Y HAZ EL TEST PARA ACREDITAR TU TRABAJO DE 64 HORAS SOBRE EL TEMARIO DE OFIMÁTICA, PLANTEADO A FINALES DE OCTUBRE. TIENES HASTA EL 16/12 A LAS 23:59 HORAS.

Seguiremos informando