Incumplimientos aún pendientes del Acuerdo de Policía:

1⃣
No han pagado las productividades trimestrales

2⃣
No han pagado muchas de las jornadas ampliadas ya realizadas.

3⃣
No han pagado la reclasificacion a C1. (más de 1700 euros a cada Policia).

4⃣
No facilitan aún los contadores informáticos de ausencia trimestrales.

5⃣
No han pagado los 169 euros estipulados en el apartado 9.2 del Acuerdo, por compensación por titulación.

6⃣
No quieren negociar lo estipulado en el artículo 8.1 del Acuerdo, en relación con la equiparación de C1 a A2 de la categoría de Subinspector.

7⃣
Pese a que la COMISE Extraordinaria del día 10 de Diciembre de 2019 se aprobó de forma paritaria con la Administracion, nos quieren estafar en la aplicación del artículo 15.4L impidiendo que disfrutemos los 2 días en Policía, como el resto de funcionarios.

8⃣
Pese a estar aprobado en COMISE, no especifican el disfrute de las horas del factor corrector del año pasado del turno de la tarde hasta el 31 de Marzo de este año.

9⃣
No hay noticias aún del abono de los 2000 euros (venta de 10 dias) y libranza de los 3días de la adecuación jornada laboral de 35 h. (aparte de la aplicación tramposa de los 2 días por el 15.4L ya enumerada)

1⃣0⃣
Ignoran sistemáticamente el régimen de funcionamiento, haciendo caso omiso de las convocatorias de COMISE Extraordinarias paritarias, para exigir los incumplimientos del Acuerdo.

El próximo martes día 28 de Enero, tal y como establece el Acuerdo, habrá una COMISE Ordinaria, donde una vez más los Sindicatos firmantes exigiremos el cumplimiento de todos estos puntos y esperamos que de una vez por todas, la Corporación cumpla con lo pactado, en las condiciones laborales del el Cuerpo de la Policía Municipal de Madrid.