Ante las numerosas llamadas telefónicas que estamos recibiendo en el Sindicato UPM por parte de los Afiliados, se recuerda, nuevamente:

• Que según lo articulado en el apartado 12 del vigente Acuerdo de Policía, los servicios voluntarios extraordinarios que se celebraron los días 24 y 31 de Diciembre, en turno de tarde (desde las 14 horas), así como en el turno de noche (hasta las 8 horas del día siguiente), su compensación económica está establecida por Acuerdo en 35 €/hora.
  • En este sentido, también recordamos que en la COMISE celebrada el pasado día 10 de Diciembre de 2019, se acordó, por los sindicatos firmantes del Acuerdo y la corporación, que los Policías que hayan trabajado de servicio ordinario por turno, los días 24 y 31 de Diciembre, tendrán la compensación de dos (2) días libres por cada uno de los trabajados.

Defiende tus condiciones,

defiende tu Acuerdo.