ESTACIONAMIENTOS MADRID CENTRAL

El pasado día 17 de marzo, UPM dirigió una carta al Comisario General de Policía Municipal, Sr. Don Teodoro Pérez García, pidiéndole que solicitara al Ayuntamiento de Madrid, la exención de la restricción de acceso a Madrid Central, para todos los Policías de las U.I.D. Centro Norte y Sur, que fueran a prestar servicios de su clase, en tanto en cuanto duraran las medidas impuestas por el Estado de Alarma, para evitar el uso del transporte público y el potencial riesgo de contagio del COVID-19 entre los componentes  de dichas Unidades.

Esta solicitud se ha llevado a efecto positivamente, por lo cual  creemos estar en  la obligación de agradecer muy sinceramente, en nombre de todos los Policías de estas Integrales, al Comisario General, a los Intendentes de dichas Unidades, al Responsable del Área de Circulación y a cuantos hayan tenido a bien en conceder esta petición, facilitando el acceso a los compañeros aumentando las medidas de seguridad sanitaria. Seguiremos informando.