UNA OBLIGACIÓN DEL AYUNTAMIENTO

Fuentes cercanas al ayuntamiento nos confirman que creen que es buena idea financiar A TRAVÉS DEL PRESUPUESTO DE… ¡¡AYUDAS SOCIALES!! su obligación de:

• Diseñar una estrategia proactiva para realizar los test.
  • Hacernos dichos test para detectar presencia e inmunidad, (PCR y anticuerpos) conforme a dicha estrategia.
  • Analizar los resultados de manera inteligente con el fin de detectar brotes o identificar patrones de transmisión .
  • Actuar de manera eficaz conforme a todo lo anterior para garantizar la salud laboral de sus trabajadores.

Como desde UPM vemos el intento de descarga de las responsabilidades del ayuntamiento en este asunto, CON CARGO DIRECTO A LA ECONOMÍA DE TODOS Y CADA UNO DE LOS TRABAJADORES DE ESTE AYUNTAMIENTO, VAMOS A SEGUIR PRESIONANDO, hasta donde haga falta, como habéis visto en otras muchas ocasiones, PARA CONSEGUIR QUE LOS GESTORES DEL MISMO ASUMAN SUS COMPETENCIAS EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LES OBLIGA, que no es poca.

UPM. Cumplimos.