Desde UPM hemos remitido por registro un escrito, tanto al Director General de la Función Publica, como al Director General del Cuerpo de la Policía Municipal.

En el escrito, exigimos y solicitamos que, con carácter urgente, a todos los Alumnos/as de la Promoción 51 de la Policía Municipal de Madrid, en prevención y protección de su Salud, se les incluya en la realización de pruebas de test PCR, complementados con análisis serológicos de muestra de sangre, toda vez que han estado expuestos al contagio del virus COVID-19 en las Unidades Policiales del Cuerpo como Alumnos/as en prácticas, por decisión de los responsables de la Jefatura del Cuerpo, durante el periodo de la suspensión temporal del curso de su formación básica por resolución de fecha 10 de Marzo de 2020 de la Direccion General de Seguridad, Proteccion Civil, y Formacion del Ayuntamiento de Madrid.

Ahora el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid ( IFISE) ¡¡¡por fin!!! han decidido reanudar el Curso de Formación Básica vía OnLine, como lo están realizando otras Administraciones en sus Academias de CNP y GC.

Descárgate el link del escrito…

Seguimos trabajando e informando

UPM. Cumplimos.