Con fecha 4 de mayo, hemos dirigido escrito a la Delegada del Área de Seguridad y a los portavoces en dicha área de todos los grupos políticos municipales, con la independencia política que nos caracteriza, instándoles a apostar por la promoción interna de los agentes de movilidad al cuerpo de Policía Municipal, con un aumento significativo de las plazas en la próxima oferta de empleo público (OPE 2020), siendo necesario para ello, superar ampliamente las 66 plazas de la OPE  de 2018.

Igualmente, les instamos a que soliciten a la comunidad de Madrid que determine reglamentariamente las pruebas del concurso oposición por el que ha de regirse el acceso, de tal modo que no siga demorándose más en el tiempo.

Desde la unión de policía municipal (UPM) siempre hemos creído y defendido esta reivindicación histórica del colectivo de Agentes de Movilidad y consideramos que se debe apostar de manera clara y decidida por ello.

Seguiremos informando