Tenemos previsto iniciar para el próximo mes de junio, los cursos de formación presenciales dotados de permiso retribuido (art.70) en nuestra Sede de Formación de la calle Tembleque 12.

Las fechas previstas para los cursos son los días 12, 15,19, 22, 26 y 29 de Junio.

Como consecuencia del Estado de Alarma decretado, en función y con respeto a las fases de desaceleración, nuestro centro de Formacion cumplirá CON CRECES las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias en cada momento.

Los afiliados interesados en la realización de los cursos deberán inscribirse en el enlace que facilitaremos en el momento de la convocatoria y lo podrán hacer hasta 1 día antes de la jornada presencial, para contar con la concesión previa del día por curso en caso del alumno y una previsión más precisa en nuestra organización.

En la entrada del centro los asistentes contarán con mascarillas, y tanto al entrar como al salir contarán con gel hidro-alcohólico para su uso, sin perjuicio de medidas adicionales de seguridad y salubridad que estimemos oportunas.

Es un paso que damos gracias a la responsabilidad demostrada por todos nuestros afiliados, unida a la inquebrantable voluntad UPM por volver a la normalidad por la que TODOS hemos luchado.

UPM. Cumplimos.