ACTUALIZACIÓN 17/6:

Os informamos que hemos previsto la capacidad y medios necesarios para poder impartir los cursos de esas fechas a TODOS los que habéis solicitado la inscripción a los mismos a través del formulario facilitado.

Os recordamos que para los cursos de julio NO hace falta inscripción.

Os esperamos.

ACTUALIZACIÓN 8/6:

Por restricción unilateral del ayuntamiento de los permisos retribuidos del art. 70, los cursos que quedan disponibles para JUNIO son los siguientes:

  • 22 de junio Jurisprudencia en violencia de Genero.
  • 26 y 29 de junio ITV post confinamiento.

A los que se añaden los previstos en JULIO:

  • 3 y 6 de julio (1ª edición): Jurisprudencia en violencia de género.
  • 10,13 y 17 de julio (2ª edición) Jurisprudencia en violencia de Genero.

ACTUALIZACIÓN 4/6:

CANCELAMOS LAS JORNADAS FORMATIVAS DEL 12, 15 Y 19 DE JUNIO Y MANTENEMOS LA PREVISIÓN DE CURSOS EL 22, 26 Y 29 DE JUNIO, OS PODÉIS SEGUIR APUNTANDO EN EL FORMULARIO DE ABAJO

El ayuntamiento ha interpretado “a su manera” una norma cuyo ámbito de aplicación no afecta a este tipo de cursos, más aun en la previsible Fase-2 en la que estaríamos las jornadas del 12, 15 y 19 de junio.

Hemos remitido escrito para revertir esa interpretación, añadiendo la petición de esas jornadas del 22, 26 y 29 de junio, posteriores al previsible fin del estado de alarma (21/6).

UNA VEZ MÁS, EL AYUNTAMIENTO VUELVE A NO RESPETAR NI APOYAR AL COLECTIVO DE POLICÍA MUNICIPAL COARTANDO E INCUMPLIENDO NUESTROS DERECHOS.

Seguimos trabajando.

Tal y como os adelantamos, ya tenemos previstos los cursos de junio, todos de 11 a 15 horas en nuestra sede de Tembleque12.

12 y 15 – Jurisprudencia VIOGEN

19 y 22 – Jurisprudencia VIOGEN (consolidación)

26 y 29 – ITV post-confinamiento

RECORDAD QUE HAY QUE APUNTARSE EN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA PODER PREVER AFORO Y MEDIDAS HIGIÉNICAS. GRACIAS.

UPM. Cumplimos.