Tienes que solicitar un CÓDIGO a través de nuestro formulario para disfrutar de éste DESCUENTO EXCLUSIVO GAFAS DE SOL MODELO EDICIÓN LIMITADA ÁNGEL NIETO TEAM). Recibirás el código en horario de OFICINA.

Su nombre (requerido)

Su DNI (requerido sin espacios ni guiones)

Su e-mail (requerido)

HE LEÍDO Y ACEPTO CCGG + info

HE LEÍDO Y ACEPTO POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS + info

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: El miembro de la Ejecutiva Nacional designado para ello. + info

Finalidad: Solicitud o aportación genérica de información hacia la Unión de Policía Municipal. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: En cuanto pulses "enviar solicitud", los datos recabados "viajarán" seguros gracias al protocolo de encriptación habilitado en nuestra web. La oficina de Unión de Policía Municipal comprobará tu afiliación a nuestro sindicato y en caso afirmativo, procederá a derivar la información aportada al responsable que contactará contigo para ayudarte. En caso de no ser afiliado destruiremos la información y datos aportados de manera inmediata.

Derechos: En cualquier momento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional. + info

Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de la web "sindicatoupm.es" en + info