ASISTENCIA JURÍDICA COMUNIDAD (NO MADRID-CENTRO)2017-10-18T16:03:43+00:00

ASISTENCIA JURÍDICA COMUNIDAD (NO MADRID-CENTRO)

POR FAVOR, ADJUNTA EN UN ARCHIVO .PDF UNA COPIA DE LA NOTIFICACIÓN, CITACIÓN O DOCUMENTO QUE HAYA DADO LUGAR A TU SOLICITUD EN EL CAMPO QUE VERÁS MÁS ABAJO, GRACIAS

Su nombre y apellidos (requerido)

Ayuntamiento en que presta servicio (requerido)

Zona de demarcación de tu Ayuntamiento (si tienes dudas mira el mapa de abajo)

Su DNI (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Motivo de la solicitud

POR FAVOR, ADJUNTA EN UN ARCHIVO .PDF UNA COPIA DE LA NOTIFICACIÓN, CITACIÓN O DOCUMENTO QUE HAYA DADO LUGAR A TU SOLICITUD, GRACIAS

(MÁXIMO 2 MB, SI ESCANEAS EL DOCUMENTO HAZLO EN "MODO TEXTO", "BLANCO Y NEGRO" Y/O TODAS AQUELLAS OPCIONES QUE HAGAN QUE EL ARCHIVO NO PESE MÁS DE ESOS 2MB

Pulsa para subir la documentación

SI NO PUEDES, PORQUE TU NAVEGADOR ESTÉ DESACTUALIZADO O POR CUALQUIER OTRA RAZÓN TÉCNICA MANDA UN EMAIL, CON EL MISMO ASUNTO Y TUS DATOS PERSONALES CON ESA DOCUMENTACIÓN A:


juridico@sindicatoupm.es


Si no tienes la documentación en .pdf o no tienes acceso a poder usar un scaner, pide en la oficina de tu unidad que te lo escaneen cuando tengan un hueco, SI NO PUEDES ADJUNTAR LA DOCUMENTACIÓN, DEBERÁS PASARTE POR UPM (Pº DE LOS OLMOS 20) PARA QUE LO HAGAMOS NOSOTROS

Marcando esta casilla Manifiesto de forma expresa que SI deseo que por EL Sindicato UPM se remita mi consulta a los abogados y personal de IURISCONTENCIA, S.L., que SI deseo se me responda a la consulta que he formulado facilitando a tal efecto mi e-mail de contacto en el que desea recibir sucesivas comunicaciones por parte de IURISCONTENCIA, S.L.y un teléfono de contacto al mismo efecto, que SI acepto y autorizo expresamente el tratamiento de mis datos personales y la incorporación de los mismos a un archivo informático tanto al Sindicato UPM como a IURISCONTENCIA S.L, de acuerdo con la Política de Privacidad y que SI autorizo expresamente a que se me remita información jurídica de todo tipo relacionada con mi consulta, con novedades jurídicas de interés relacionadas o no con la misma por IURISCONTENCIA, S.L. a mi correo electrónico y/o teléfono. Marcando esta casilla manifiesto igualmente que los datos facilitados son ciertos y que corresponden a mi persona. Solicito expresamente que NO se proceda a la seudonimización (cifrado o encriptación) del tratamiento de mis datos de carácter personal, ni por el sindicato, ni por IURISCONTENCIA, S.L, renunciando expresamente a dicha seudonimización en la totalidad de las comunicaciones y traslados de información o documentación que pueda intercambiar con el sindicato, con la empresa IURISCONTENCIA, S.L. o con cualquiera de sus empleados o trabajadores.

HE LEÍDO Y ACEPTO LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (SE ABRE EN NUEVA PESTAÑA/VENTANA)

MARCADO NECESARIO PARA TRAMITACIÓN

HE LEÍDO Y ACEPTO QUE UPM TENDRÁ CONOCIMIENTO COMPLETO DEL CONTENIDO DE LAS DEMANDAS PARA SU ÓPTIMA GESTIÓN Y LAS CCGG, ESPECIALMENTE LOS HONORARIOS EN CASO DE INDEMNIZACIÓN Y LA POLÍTICA DE ASUNCIÓN DE COSTAS (+ info en dorso de asistencia jurídica SE ABRE EN NUEVA PESTAÑA/VENTANA)

MARCADO NECESARIO PARA TRAMITACIÓN

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: El miembro de la Ejecutiva Nacional designado para ello. + info

Finalidad: Solicitud de asistencia jurídica a través de los medios de la Unión de Policía Municipal. + info

Legitimación: Consentimiento del interesado. + info

Destinatarios: En cuanto pulses "enviar solicitud", los datos recabados "viajarán" seguros gracias al protocolo de encriptación habilitado en nuestra web. La oficina de Unión de Policía Municipal comprobará tu afiliación a nuestro sindicato y en caso afirmativo, procederá a derivar la información aportada a los órganos encargados de la defensa jurídica del sindicato, que SIEMPRE, TRAS CONTACTAR CONTIGO PARA AMPLIAR INFORMACIÓN, articularán el procedimiento para tu defensa, incluyendo entre los posibles trámites el derivar tu asunto a nuestro despacho asociado, ya que habiendo leído y aceptado la POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (SE ABRE EN NUEVA PESTAÑA/VENTANA) y las condiciones que ves más abajo respecto al tratamiento de los mismos por parte de nuestro despacho asociado, aceptas el tratamiento de tus datos personales por parte tanto de UPM, como de dicho despacho. + info No olvides que tus datos son tuyos y podrás ejercer sobre los mismos los derechos que a continuación te detallamos, tampoco olvides que si tras la comprobación de datos por parte de nuestra oficina resulta que NO eres afiliado, TODA la información y datos personales recibidos serán INMEDIATAMENTE DESTRUIDOS, esto es especialmente importante y en este caso nos pondremos en contacto contigo por el email facilitado para informarte de que hemos procedido a dicha destrucción.

Derechos: En cualquier momento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional. + info

Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de la web "sindicatoupm.es" en + info

Mapa de zonas:

mapa coordinadora cam

o bien, para cualquier asunto, como siempre, puedes llamar por teléfono

91 468 13 31

CONDICIONES GENERALES

LUGAR DE PRESENTACIÓN:
El presente impreso debe ser entregado en la oficina de UPM en Pº de los Olmos, 20, adjuntando lo antes posible, dada la existencia de plazos legales, toda la documentación que obre en poder del afiliado, teniendo derecho el afiliado a obtener una copia sellada de su solicitud. La solicitud deberá ser rellenada en todos sus campos, con las siguientes particularidades:
  1. Correo electrónico: deberá rellenarse en LETRAS MAYÚSCULAS Y CLARA.
  2. Fecha de notificación: El afiliado vendrá obligado a facilitar la fecha de notificación de las resoluciones recibidas. A falta de este dato, el afiliado asume la responsabilidad por el posible transcurso de los plazos legales.
  3. La solicitud carecerá de validez si no va firmada por el afiliado y validada por el Secretario de Asuntos Jurídicos de UPM o miembro de la Ejecutiva.
  4. No tendrá validez la solicitud que no vaya acompañada de la documentación necesaria (como mínimo, copia de la resolución que se recurre o, en su caso, de la reclamación o recurso no resuelto).
Sólo se realizará UNA SOLICITUD POR CADA CASO y AFILIADO. Las comunicaciones y notificaciones posteriores se efectuarán directamente con el bufete de abogados, preferentemente por correo electrónico y, en su defecto, por fax y/o teléfono.
Los datos de contacto del despacho de abogados serán facilitados por UPM.
COMUNICACIONES y NOTIFICACIONES:
Con el objetivo de que quede constancia de las comunicaciones y notificaciones relacionadas con la solicitud de asistencia jurídica, todas ellas se efectuarán por correo electrónico y, en su defecto, cuando el afiliado no disponga de posibilidad de conexión a! Internet o el mensaje sea devuelto por el servidor, se hará por fax y, en última instancia, por teléfono. Por ello, una vez presentada la solicitud de asistencia jurídica, el afiliado queda obligado a verificar periódicamente su correo electrónico y/o su buzón de voz, en su caso, asumiendo la responsabilidad si se pasara algún plazo legal por no haberlo verificado a tiempo. Para interesarse por el estado del asunto, el! Afiliado utilizará preferentemente el correo electrónico del despacho.
CONDICIONES ECONÓMICAS:
 En caso de que el resultado de la asistencia jurídica conlleve el ingreso para el afiliado de cualquier tipo de indemnización, éste vendrá obligado a ingresar al abogado, dentro de los quince días siguientes al ingreso, un 12% del porcentaje neto percibido, en el nº de cuenta que facilitará el Sindicato a tal efecto.
 Reconoce quedar enterado de que, en el caso de que la Asistencia Legal por él solicitada a los Servicios Jurídicos del Sindicato UPM, genere o pueda generar cualquier tipo de costas judiciales o tasas legales, éstas correrán a cargo del solicitante, de acuerdo a La Ley 37/2011 de 10 de octubre de Medidas de Agilización Procesal, que ha modificado el artículo 139 de la Ley 29/1998 de! 13 de julio Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativo. UPM pondrá a disposición del solicitante, el Abogado y Procurador, bien entendido que, en el caso de se condenado en costas, serán satisfechas por el demandante.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.-

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, por medio de la presente, se informa al Afiliado, solicitante de Asistencia Jurídica, que sus datos  personales, podrán ser introducidos y tratados, en una Base de Datos, con la finalidad de mantener y gestionar el seguimiento de la Solicitud de Asistencia Jurídica y la relación con el Despacho de Abogados, al que se encargue la defensa de sus intereses.

De igual manera, el Afiliado, en este mismo acto, Autoriza, tanto al Sindicato, como al Despacho de Abogados designado a, solicitar, recibir y conocer, mutuamente y en cualquier momento, en cualquiera de los ordenes jurisdiccionales, todo el contenido e información, así como el estado de los procedimientos, cuya defensa se haya solicitado al Sindicato, así como a conocer, su resultado, resolución, sentencia, acuerdo extrajudicial, o cualquier otra manera de finalización que sobre el mismo se pueda obtener, tanto durante el desarrollo, como en su transcurso, o finalización.

El afiliado, como condición indispensable para la aceptación de su encargo de asesoramiento o defensa, renuncia de este modo, de forma expresa, en el momento de realizar el encargo, a cualquier derecho que le asista en relación con el secreto profesional, liberando al Despacho de Abogados designado y a los letrados individuales, que asuman su asistencia, de dicho deber en relación con el sindicato, al cual mantendrán cumplidamente informado de la totalidad de las vicisitudes que afecten al procedimiento o consulta encargados, así como del contenido del mismo, documentación de cualquier tipo que lo forme, resoluciones recaídas en el mismo, etc.

Igualmente se le informa y queda enterado, que sus datos van a ser incorporados a un fichero y que dichos datos van a ser cedidos a su vez a IURISCONTENCIA, S.L., compañía mercantil con domicilio en C/ General Rodrigo 6, Ppal C – 28003 – Madrid, con la finalidad de permitir la eficaz prestación de servicios de asesoramiento jurídico, con archivo y custodia por el Gabinete de cuantos documentos se produzcan en torno a los asuntos que afecten a cada afiliado.

Los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación de los datos de carácter personal podrán ser ejercitados por correo, o por cualquier otro que asegure la comunicación fehaciente,  ante el GABINETE JURÍDICO  en su domicilio social,  sito en la C/ General Rodrigo 6, Ppal C – 28003 – Madrid.

La información, que afecta a los datos de carácter personal facilitados en la Solicitud de Asistencia Jurídica, adjunta a la presente, se entiende rellenada con completa libertad por parte del afectado, que presta su pleno consentimiento para su tratamiento.

El Afiliado da su consentimiento para que el letrado trate y utilice la información facilitada para la realización de estadísticas y use y comparta dicha información con otros profesionales y/o empresas afiliadas, o que realicen o colaboren en la prestación del servicio, limitando su autorización a los fines legítimos relacionados con la defensa jurisdiccional de sus intereses.

A continuación se facilita el enlace del Bufete de abogados Suarez – Valdés 

http://www.suarezvaldes.es/

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