UPM Afiliación2017-05-07T19:42:19+00:00

NOTA IMPORTANTE:

En esta página podrás disponer de los documentos para darte de ALTA o BAJA en el sindicato. También dispones mas abajo de formulario para MODIFICAR tus datos de afiliado.

U.P.M. significa UNIÓN DE POLICÍA MUNICIPAL, es un Sindicato creado para la Defensa de los Derechos de Policías Municipales, Auxiliares de Policía y Agentes de Movilidad.

Todos nuestros afiliados cuentan con una amplia cobertura de servicios, contamos con Abogados para las distintas áreas jurídicas (Penalista , Laboral, Administrativo), estarás informado de todos tus derechos, pudiendo asistir a nuestro Congresos Sindicales y Cursos Profesionales y dispondrás de un Seguro de Sanción.

La cuota de afiliación es de 10€, la cual será descontada de la nómina del afiliado, mensualmente.

Para afiliarte a nuestro Sindicato debes enviarnos la Solicitud debidamente cumplimentada y firmada, adjuntando una fotocopia de tu DNI por las dos caras, bien, por Fax: 915272169, por correo ordinario o personalmente a:

Sindicato de Unión de Policía Municipal

C/ Pº de los Olmos, 20  28005 Madrid

Puedes imprimir la plantilla desde aquí:

AFILIACION ONLINE

AFILIACION UPM- MADRID

AFILIACION MUNICIPIOS (CAM)

BAJA OTRO SINDICATO

ATENCION:

Si ya eres afiliado y lo que deseas es incorporar o modificar tu correo electrónico (para que te llegue nuestra información), cambio de domicilio, telefono , unidad, etc. Modifica tus datos rellenando el siguiente formulario:

UBICACIÓN:

Paseo de los Olmos,  20

C/ TEMBLEQUE, 12 -SEDE  DE FORMACION

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 del 13 de diciembre de 1999 sobre Protección de Datos de Carácter Personal, UPM Sindicato Unión de Policía Municipal. y su sitio web https://www.sindicatoupm.es cumple la legislación vigente respecto a la protección de datos personales y de contacto de sus subscriptores y los mantiene en la más estricta confidencialidad.

En concordancia con la normativa actualmente vigente en materia de protección de datos (LOPD), así como en materia de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE), el usuario acepta que los datos aportados por medio de esta página web sean incorporados a ficheros titularidad del Sindicato UPM, con la finalidad de facilitar la prestación de los servicios solicitados y el previsible envío de información sobre asuntos de interés para el afiliado, información sindical, resultado de sentencias ,  cursos,  servicios u otros motivos por los que éste deba ponerse en contacto con el usuario/afiliado. Mediante el uso, por parte del afiliado , de los formularios de contacto y del correo electrónico facilitado en esta página web, el afiliado autoriza expresamente al Sindicato UPM , al envío de comunicaciones de índole sindical  por correo ordinario y/o electrónico, así como al previsible contacto telefónico con el fin de ofrecer los servicios ofertados. La información recibida será utilizada exclusivamente para propósitos inherentes a cada servicio y no será comunicada a terceros. Así mismo, UPM guardará los datos de carácter personal que haya recabado y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados.